Usuarios de Twitter ya pueden solicitar la verificación de sus cuentas

Sólo personalidades podían tener ese afamado ícono azul al lado de su nombre de perfil. Sin embargo, este martes la red social anunció que ahora todos pueden solicitar la verificación de sus cuentas con tan sólo llenar un formulario.
La red social Twitter introdujo en el año 2009 la verificación de cuentas caracterizada por el ícono azul al lado del nombre de perfil de la cuenta del usuario.

No todos podían tener ese afamado ícono azul al lado de su nombre de perfil. Sin embargo, este martes la red social anunció que ahora todos pueden solicitar la verificación de sus cuentas con tan sólo llenar un formulario. Por supuesto, esto no garantiza que la solicitud sea exitosa.

Verificar las cuentas de Twitter sirve para aumentar el número de seguidores y a su vez, autenticar las cuentas de interés público como personalidades del mundo de la moda, música, cine, teatro, televisión, política, medios de comunicación, negocios y deportes. De esta manera, los usuarios saben que la cuenta es real.

 

Condiciones

Para completar el formulario solicitado por Twitter la cuenta de la persona debe tener un número de teléfono verificado, una  dirección de correo electrónico confirmada, una biografía, una foto de perfil, la fecha de cumpleaños (sólo en el caso de cuentas no corporativas), un sitio web y Tweets establecidos como públicos en la configuración de privacidad de los Tweets.

Para más información acerca de cómo solicitar la autenticidad de cuenta la página web es https://support.twitter.com/articles/20174919