Netflix confirma la tercera temporada de Daredevil

El Comic-Con de 2016 ha traído varios anuncios, como es habitual. Netflix se ha apuntado un tanto confirmando latercera temporada de Daredevil, además de anunciar la serie de El Castigador y lanzar el primer tráiler de Luke Cage.

La fecha de estreno de la nueva temporada de Daredevilno ha sido confirmada por Netflix. Sólo se ha podido ver un teaser en el que se ofrecen pocos detalles.

Los superhéroes de Marvel parecen tener su nicho en Netflix, plataforma que tiene al menos cinco series en marcha sobre ellos. Daredevil es uno de los más representativos, además de una de las series de más éxito de la productora.

 

 

Daredevil forma parte del catálogo de series de Netflix en España, una oferta que se va ampliando poco a poco con nuevas adquisiciones y producciones.

El Castigador tendrá serie propia. Es el antihéroe por excelencia del universo cinematográfico de Marvel. En el Comic-Con se ha podido ver el logo de la serie, aunque por otra parte era un secreto a voces.

Ambos personajes han protagonizado la segunda temporada de Daredevil, aclamada por la crítica y el público. Vista la recepción de la misma, poca gente dudaba sobre la existencia de una tercera temporada. No obstante, la confirmación por parte de la productora se ha hecho esperar.

 

Next stop: Hell’s Kitchen.  Season 3 is coming soon.

Conociendo el calendario de estrenos de Netflix, lo más probable es que la tercera temporada de Daredevil se estrene a finales de 2016 o principios de 2017, junto con otros lanzamientos de la plataforma como House of Cards.

 

Con varias series de culto, Netflix se está asegurando tener a su audiencia enganchada a una o otra. Así logra mantener activos a sus clientes durante todo el año, aunque finalicen algunas de sus series favoritas.